lunes, 13 de enero de 2014

Libros, series, familia, cena...

Este sábado fue un día especial.Me gustan los sábados y domingos porque hago actividades familiares y que me hacen olvidar el stress laboral.
En la mañana nos quedamos viendo Blacklist con mi marido, mientras los niños estaban en los suyo(jugando viendo tv, etc) y luego entre todos ayudamos con el almuerzo y orden de la casa.
De ahí nos fuimos a la Feria del Libro que ya se encuentra en Viña del Mar.
Pero abrían a las 18 horas, así que nos fuimos a tomar  café, te y bebidas con medias lunas.
De ahí a cachurear ofertas en la Feria. Generalmente hay muchos libros, pero los precios no bajan demasiado en estas exhibiciones.
Mi reto este año es leer algo de Cortázar, pero no Rayuela que se me hace excesivo.
Encontré un par de libros, pero consideré que su precio era muy alto, así que entre tanto buscar, me decanté por Dracula de Bram Stroker y La trilogía de Nueva York de Paul Auster.
El resto de la familia comics: Gaturro, Teen Titans y Mampato.
Como ibamos a cenar con mi marido y ya teníamos organizado los tiempos, no me pude quedar a ver la conferencia de Pablo Simonetti, lo cual fue una decepción porque no llegó a la hora en que nos pasaron a buscar.
Terminé en el Portofino cenando con mi marido y como siempre pasandolo agradablemente con él, aunque confieso que el aperitivo (una exquisita kaipiriña me puso demasiado risueña), como siempre el pulpo al limón estaba divino y la bistecca a la peruvianna también.
Fue un buen sábado.
Ya empecé a leer a Paul Auster.
En la oficina en los tiempos libres,he optado por leer a Pamela Aidan, para no olvidar mi veta romántica.
Y a Cortázar lo buscaré en las librerías o en la tienda de libros usados en las que se encuentran ediciones en muy buen estado y a buen precio.


       

Solo tengo estos dos y me falta en Nº 2 Deber y Deseo. Veré si lo encuentro en formato PDF.

 

...Y Cortázar, solo por ahora  deberá esperar un poquito hasta que encuentre algunos de sus libros para comenzar a leerlo...




3 comentarios:

  1. Veo que disfrutaste de lo grande y aprovechaste cada minuto del finde. Genial
    Bss y excelente semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Katy, fue un buen sábado teniendo en cuenta que cargo un resfrío, pero igual me hice el ánimo. Que tengas buen día. :)

      Eliminar
  2. Gracias, soy nula con el fútbol, pero no tengo problemas en compartir. Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...