lunes, 6 de enero de 2014

LIBROS

Finalmente no es mucho lo que leí el año 2013.
Mucha revista,reportajes vía internet, reseñas de libros en los blogs que sigo, leer blogs de temas varios, pero de lectura de algún libro ... poco.

Fue un año difícil donde la depresión me llevó a no tener ánimo para leer, porque tomé varios libros, dejandolos a pocas páginas de empezarlos y no por falta de interés. En eso llevo puntaje porque tengo como 10 libros a medio empezar.

El años 2013  preferí lo "fácil":los juegos de facebook, chatear, tuitear y ver series de tv, película y dramas coreanos... y dormir...

Finalmente las terapias hicieron algo de efecto a fin de año y retomé la lectura,pero algo mas liviano y nada complicado.




Mis lecturas fueron:
1.-El príncipe y el mendigo.
Reseña aquí: http://perezosa69.blogspot.com/2013/05/el-prinicipe-y-el-mendigo.html

2.-Bajo las estrellas:
Reseña aquí: http://perezosa69.blogspot.com/2013/12/bajo-las-estrellas.html

3. El Duque y yo.

Esta novela la leí en mi trabajo, en lo que yo llamaría futbolísticamente "en el entretiempo", fue en formato PDF, pero me demoré solo dos semanas en terminarlo.
Este es un libro netamente romántico, sin grandes sorpresas, una sabe desde el principio como va terminar el romance entre Simon y Daphne, dos personajes agradables, tiernos y apasionados.
La historia desarrolla básicamente como llegan a enamorarse y como logran descubrir que son el uno para el otro.
Todas las reseñas que he leído del libro en diferentes blogs tienen buenos comentarios tanto para la historia como para la autora (este el primero de varios libros que conforman una saga o  historia  de la saga de los 8  Hermanos Bridgerton).

Recomendable para toda lectora de historias románticas de época, entretiene y se hace fácil su lectura...aunque yo le habría quitado algunos párrafos donde describe un par de encuentros íntimos entre la pareja, porque a mi parecer no tiene gran sentido tan "largas"descripciones, pero de resto, recomendable,con el  libro en mano fácil se termina en una tarde o en un día.

PUNTUACIÓN: 4/5

Con relación a comic, solo alcancé a leer una versión resumida(4 tomos)  de Civil Wars de Marvel.

PUNTUACIÓN 5/5













Este año veré cuanto avanzo, ya que tengo varios libros empezados que quiero terminar y además animarme a leer algo de la obra de Cortázar.

2 comentarios:

  1. Yo dejé de leer.. xD no me atormenta porque mi lectura favorita pasö a ser Lee MinHo. ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah! me gustaría saber quien está detrás de este comentario, que pena que no indicaste tu nombre, porque concuerdo, Lee Min Ho es adictivo, que a veces se me olvida de leer por estar viendo sus dramas, pero no por completo, aún tengo ganas de leer. Me atormentan muchas cosas jajaja!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...