viernes, 10 de octubre de 2014

Marilyn lectora





En los últimos meses he visto fotos de Marilyn Monroe leyendo.
Me he preguntado si Marilyn realmente leía.O si era pose para una foto.
Googleando he encontrado la respuesta.
Debo admitir que la figura de Marilyn nunca me había llamado la atención, no le hallaba el porque fue,es y será  ícono/símbolo sexy varias generaciones de admiradores, pero con el tiempo, leyendo sobre su vida y viendo algunas (pocas) de sus películas, me ha entrado una fascinación por su figura y personalidad. 
Me he encontrado admirando sus fotos y me he dado cuenta de lo  bella que era.
Personalmente (y cada persona lo tiene) mi modelo de mujer "perfecta" en lo físico era, de acuerdo a la juventud que me tocó vivir: Brooke Shields: alta,delgada y pelinegro. Y aún cuando desde los 21 me empecé a teñir de rubia, igualmente Marilyn contrastaba totalmente con mi ideal.
Con el tiempo una se da cuenta que la belleza es subjetiva y que depende de muchas cosas que van mas allá de los kilos o el color de piel, ojos o cabello. Es interior, es lo que se proyecta, es... todo menos algo físico.
Por eso hoy admiro la belleza de Marilyn y en su contexto total.
Y mas aún después de haber leído esta entrada en el blog.diariodenavarra.es

Les dejó el link para no copiar ni plagiar: 


Que tenga un lindo fin de semana... y ojalá leyendo algo entretenido.

Este post me recuerda que debo terminar de leer Blonde





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...