lunes, 12 de enero de 2015

Hablando de vestidos...

Bueno, y los Golden Globes año 2015 vinieron y se fueron.
Vi la ceremonia  sin haber visto ninguna de las películas nominadas, ni tampoco casi ninguna de las series nominadas. O sea, no he visto  “lo mejor” según los críticos del mundo.
De las series solo he visto Downton Abbey por tanto me gustó que ganara Joanne Froggatt, a pesar que me quedé en la 3ra temporada de la serie, pero me pondré al día. También veo  How to get away with murder, y realmente Viola Davis hace un gran papel…pero no ganó.
De resto, estaba en la ignorancia total, lo cual no me impidió emitir unas breves opiniones en twitter. Lamento que Jenniffer Aniston no ganara, porque las veces que ha hecho películas interesantes, ha logrado desmarcarse de su faceta de comedia. Creo que luego de haber perdido su matrimonio por su carrera, merecería ganar el premio para que valga la pena su pérdida (aunque vaya ud.a saber cual es la verdad de todo)
¿Que queda de los premios?  La alfombra roja.
Muchos vestidos, unos bonitos,  unos ni fu ni fa,otros feos …
Aunque eso si, creo que este año vi menos extravagancias y mas glamour, al menos de lo que alcancé a ver en la tv.
Las mejores vestidas para mi fueron varias y de eso se trata mi post, de lo FASHION.
Ahora bien, aclaro que no soy experta y esta es una cuestión totalmente  personal y subjetiva. Para eso pensé ¿cual me habría puesto yo? ¿se ve realmente armoniosa y guapa?¿usó los accesorios y peinado ad-hoc?¿como luce en general?
Voy a partir por los que me parecieron los mejores looks :

Me gustaron los colores y la elección de los peinados, muy minimalistas.

 
Me gustó el peinado y accesorios, lucía bonita.

 
                     Muy ad-hoc para su edad la elección de su vestido.


Kate Hudson sencillamente espectacular. 

Mención honrosa para dos actrices mayores de 65 y que lucen estupendas en rojo :

  
Una de mis actrices favoritas Meryl Strepp luciendo estupenda con este vestido asimétrico en blanco y negro.Muy sobria, me gustó porque Meryl no siempre acierta con sus vestidos.



Vi mucho vestido rojo,que aunque no son espectaculares, el look simple de Julianne Margulies y Zeta Jones lucen bien, e igual Allison Janney, yo diría: correctas en rojo.
 
Muy lindo el look  de Margulis.


Aquí habría esperado algo mejor, pero decantaron por colores demasiados "seguros", el clásico negro, o muy  claros y casi se mimetizan entre ellas, los modelos son bonitos, pero el color nude ... no queda bien en todas y otros no están mal... digamos que son  los ni fu ni fa, que no se ven mal, pero le faltó algo.


Jenniffer A.se decantó por un clásico negro que no me terminó de convencer, pero me gustó su peinado. Sigo pensando que no me convencen los vestidos strapless cuando se tienen pechos grandes, no quedan bien a la vista, a pesar que los de Salma y Viola en fotos se mantuvieron en su lugar, por tanto lucen bien, pero no me gustó el peinado de Salma y a Viola el vestido no le sentaba bien en la cintura.


Vestidos clásicos, pero el color  nude en Diane no le viene mucho, lo mismo en Reese, se ven casi "incoloras" o como decía un amiga: parece un helado de barquillo con vainilla. 
Kate B. se ve bien, pero...no sé, creo que ella no me gusta( XD) la encuentro muy plástica. 
En Calista su mejor accesorio creo que es Harrison Ford (jajjaa) Digamos que estaban correctas, pero sin mucho brillo. 


En en una categoría indefinible, está Amal Alamuddin. No está mal,pero tampoco está bien.
En el caso de Amal Alamuddin  aquí creo que fue too much el uso de los guantes... si bien me gustan porque me parece de los mas elegantoso usarlos, el que hayan sido blancos me pareció demasiado contraste, no sé, poco armónico. Hay fashionistas que les encantaron, otros lo odiaron, a mi me parece que usarlo  está bien, pero los habría elegido mas al tono del vestido, quizás de encaje. El vestido tampoco me gustó demasiado.Igualmente creo que el marido de Amal Alamuddin era su mejor accesorio y en todo caso ella no trabaja en el medio, pero dio que hablar y comentar con estos guantes.



 
JLO muy plástica, alguien mencionó que parecía muñeca de cera, pero tampoco tan mal, lo que le valió una broma de pésimo gusto de parte de Jeremy Renner que ella se tomó con humor. Sobre  Kate el vestido me gustó, no así su peinado, muy larga la coleta.
Pero quien no me gustó para nada fue Keira Knigtley, creo que su elección fue realmente mala, ella que tiene porte y figura, se veía fatal con este vestido.

Y la acompañan en las peor vestidas:
Ninguna lucía bien en estos vestidos. 
Gwyneth... el vestido no es feo, pero la hace ver sin cintura.Además que creo que a cierta edad ya no es posible usar este color rosa. 

Por último Ruth Wilson, maravillosa actriz y mi Jane Eyre favorita, pero creo que el vestido no le favorecía, y tampoco el peinado. 

Y bueno, será para otro evento, como los Oscar quizás, si es que me doy el trabajo de estar viendo la gala en la alfombra roja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...