jueves, 13 de agosto de 2015

Cita de película: 10 cosas que odio de ti



Esta película se ha convertido en una de las favoritas del género romántico/juvenil principalmente por el carisma de sus protagonistas, y el poema que inicia esta entrada.
La película en general es  quizás un poco predecible y ligera, pero no por eso menos entretenida y emotiva, además que tiene escenas que han pasado a ser  de "culto" principalmente la escena final ... Es una de esas películas, que en mi caso, puedo repetirme las veces que quiera...









- Hay una diferencia entre "gustar" y "amar". Porque me gustan mis Sketchers, pero amo mi mochila Prada.




- Yo amo mis Sketchers.
- Eso es porque no tienes una mochila Prada.




- ¿Qué les pareció a todos el soneto "El sol también se eleva"?
- Me encantó. Es muy romántico.
- ¿Hemingway? ¿Romántico? Era un misógino alcohólico que se la pasaba persiguiendo a Picasso.
- Al menos no era una amargada sin amigos.


- En nuestra sociedad el ser hombre e imbécil hace que merezcas la pena.
- ¿Y Sylvia Plath, Charlotte Bronté o Simone de Beauvoir?
- ¿Qué me he perdido?
- La educación patriarcal opresiva.
- Bien...












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...