lunes, 24 de agosto de 2015

Citas de libro: Anne of the Island (Ana de la Isla)


Este libro tiene muchas frases hermosas y enriquecedoras, pero para no cansar dejaremos estas por ahora...

"Y fue más rica en fantasías que en realidades; porque lo que se ve pasa, más las cosas invisibles son eternas."



 


Esta diálogo que viene a continuación es muy emotivo,  tanto leerlo como verlo en la serie, es romanticismo puro y sencillo...


"Pero tendré que pedirte que esperes mucho tiempo, Ana – dijo Gilbert con tristeza – Tardaré tres años en terminar mis estudios de medicina, Y aun entonces no habrá diamantes resplandecientes ni salones de mármol.

Ana se rió. – No quiero resplandores ni salones de mármol. Solo te quiero a ti. "

 

 

"Las pequeñas cosas de la vida, dulces y excelentes en su lugar adecuado, no debían constituir el fin o la razón de toda la existencia; los ideales más altos eran los que había que seguir y buscar; la vida en el cielo debía empezar aquí en la tierra."

 



"Tienes que pagar el tributo por crecer Paul. Tienes que dejar atrás el país de las hadas (…) lo que pasa es que nos estamos volviendo muy sensatos y es una pena. No somos ni la mitad de interesantes en cuanto aprendemos que le lenguaje nos ha sido dado para esconder nuestros pensamientos."


 


"Ruby había vivido exclusivamente para las pequeñas cosas de la vida, los asuntos terrenales, las cosas que pasan olvidándose  de las grandes cosas que llevan hacia la eternidad, las que unen la distancia que separa las dos vidas y hacen de la muerte el mero paso de un mundo a otro, desde  el crepúsculo a un día sin nubes."




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...