martes, 22 de septiembre de 2015

Tag: pareja perfecta

                                 

Un libro que siempre me ha gustado y es uno de mis favoritos es Jane Eyre.
Con un personaje femenino fuerte, intenso, una mujer resiliente, inteligente y que aun no siendo hermosa sino mas bien "común" es amada por el conjunto que conforma su personalidad .
Quien la descubre y logra captar su esencia es Mr. Rochester, un hombre sufrido, seguro de sí mismo, con experiencia y apasionado.
Conforman una de mis parejas literarias perfectas, están hechos el uno para el otro, ya que aún tienen sus  defectos (los de él resaltan por sobre los de ella) logran entenderse y compenetrarse porque finalmente ambos tienen los mismos sentimientos profundos sobre el amor .


Del libro se han hecho varias películas y series, mi favorita es la de la BBC del año 2006.Creo que es la adaptación mas cercana al libro, además que la caracterización de los actores es casi perfecta, porque se parecen mucho en lo físico y en sus personalidades según lo que el libro describe ( bien sabemos que nunca será igualado)
Tanto Ruth Wilson como Toby Stephens son para mí Jane y Edward, ambos actores tienen además esa química que hicieron muy creíbles los personajes y que hizo que en mi caso haya visto la serie muchas veces.



Pareja perfecta de hoy: Jane Eyre y Edward Rochester.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...