sábado, 24 de octubre de 2015

Book tag: control remoto (entrada random)

Esta es una entrada totally Random, leí este book tag en el blog +Carme A la luz de las velas
No soy muy adepta a hacer estos book tag (nunca sé de donde salen ni quien los crea) pero confieso que este era sencillo y de aburrida lo copié.
Ahí va. 

CAMBIAR DE CANAL

Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó

 A lo largo de mi vida como lectora (y que es extensa) he tratado siempre de leer los libros que caen en mis manos. No todos me gustan. He dejado muchos a medio camino y con el tiempo los vuelvo  a retomar, creo que a pesar que no me gusten, no me es posible dejarlos sin terminar y por eso no recuerdo en este momento alguno que haya sin terminar…


 SUBIR EL VOLUMEN

Libro del que hablas con tod@s y que recomiendas ciegamente

Uf! Son muchos, pero creo que insisto siempre en que lean O&P  y Persuasión de Jane Austen, Mujercitas, Anne de los Green Gables, Jane Eyre, Cumbres Borrascosas, Harry Potter, Cien años de Soledad, El diario de Ana Frank, La vida es sueño, La casa de los Espíritus, Las Mil y una noches,  leer a Oscar Wilde, las novelas de Pearl S.Buck,   Kate Morton, de Pilar Lepe, de Melisa Ramonda.
Donde comenten de estos libros (de varios géneros literarios) siempre diré que hay que leerlos.



 


 


BAJAR EL VOLUMEN

Libro que te avergüences de haber leído y no quieres que nadie lo sepa

Creo que esto sería intelectualizar mis lecturas y autores. Leo de la A a la Z por tanto no creo tener ningún libro que me avergüence haber leído.

CLOSED CAPTION

Libro que hayas leído en otro idioma con ayuda de un diccionario

 Ninguno. No tengo paciencia ni tiempo para leer de esta forma, por ahora todo en español. No se me ocurriría leer en otro idioma aunque sea una saga con un final esperado, prefiero esperar la traducción (aunque tenga que enterarme de los spoilers)




QUICK VIEW

Libro corto que relees una y otra vez

 No soy de releer libros ahora de adulta por un tema de tiempo disponible (ya se me hace difícil leer) pero si recuerdo que en mi infancia leí Mujercitas y lo releí en mi adolescencia y  juventud muchas veces. El principito fue otro libro que releí un par de veces hace muchos años y Papelucho que releí varias veces algunos de la colección. Ganas no me faltan de releer mas, pero ya dije que es una cuestión de tiempo.



SETTING

¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?

 Al mes no, pero cada cierto tiempo me da por organizar los libros y cada vez se me ocurre una distinta a la anterior… por eso no lo hago muy seguido. 
Básicamente así luce la biblioteca de la mansarda en al generalidad...

 

 

MUTE

Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras

Remitiéndome a este año, creo que fue  “El cumpleaños secreto” este además fue  el primer libro de Kate Morton que leí y realmente me dejó plop!  al terminarlo.
HOME



Primer libro de una saga que te gustó más que los otros que la completan.

 He leído Harry Potter, LOTR, no he concluido la de Percy Jackson, y RELP de Melisa Ramonda que aún está inconclusa (ha publicado 2 libros y unos spin off) y en el caso de las dos primeras, cada libro me gustaba más que el otro, no hay uno que me haya gustado más que el anterior.



 









Y hasta aquí el book-tag.

Que tengáis un lindo sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...