martes, 6 de octubre de 2015

Leyendo...

 



Finalmente me decidí por esta novela de todas las elecciones que tenía.

Nunca he leído nada de esta escritora, me entero a esta altura de mi laaaaarga vida que está considerada "a la par" de Agatha Christie (mi favorita en lo que a novelas de asesinatos se refiere) y que tiene una larga y exitosa carrera escribiendo el género misterio/policial ... y que además escribió "La muerte llega a Pemberley" un libro que quisiera leer ...

OMG! los misterios de mi vida como lectora son estos descubrimientos. 

Me toca ahora averiguar si es tan buena en este género.
Mi lectura  es entonces esta novela, y ya me leído 65 pags.(son 465)

Hasta ahora me gusta como va la historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...