miércoles, 14 de octubre de 2015

Tag : premio mejores amigos blogger



Premio mejores amigos blogger

Antes de cerrar el día vengo a responder este Tag para el cual me nominó y le agradezco de corazón a +Cynthia Romero y A su blog http://unjazminenmiestanteria.blogspot.cl/ haberme tenido en consideración.


Las REGLAS son las siguientes:

1. Seguir al blog que te ha nominado.
2. Responder las cinco preguntas.
3. Nominar a diez blogs.
4. Avisar a los blogs nominados a través de un comentario.

1- ¿Por qué te gusta leer?

Porque leer me transporta a otra realidad,  con mi imaginación entro a la vida de otras personas y puedo ser cualquier de ell@s e viviendo aventuras o desventuras.
Leer me ha servido para evadirme de la realidad y disfrutar con las historias que leo. Me ha servido para entretenerme, para aprender, para pensar… un libro es un mundo desconocido y me encanta descubrir lo que sus páginas  me deparan…

2- ¿Qué te gustaría estar haciendo dentro de 10 años?

Ya soy una persona mayor, y hablar de lo que puedo hacer dentro de 10 años es prácticamente pensar en mi jubilación... una cosa es lo que me gustaría y otra lo que creo estaré haciendo.
Me gustaría estar disfrutando de mi familia, estar con mi marido y mis hijos, dedicarme a mis hobbies: la lectura, fotografía, ir al cine, beber una copa de vino en la terraza con mi marido, viajar y viajar…pero creo que estaré aún trabajando y sin poder viajar y leer tanto como me gustaría…

3- ¿Tienes mascotas? ¿Te acompañan en tus lecturas?

No, no tengo. De pequeña,en mi adolscencia  y juventud tuvimos mascotas porque a mi mami le gustan, pero desde que formé casa, solo hemos tenido un gato Caruso que tuvo un mal fin y me dejó triste. Mis hijos me piden una mascota sobre todo mi hija, pero la verdad es una responsabilidad (es igual que tener un eterno bebé) y con todas las responsabilidades que tengo ahora me niego a tener mascota… quizás mas adelante…quizás…

4- ¿Cuál es el lugar más alejado al que has viajado?

Viví 10 años en Venezuela y creo que eso es lo mas lejos que he ido. Desearía viajar mas, pero teniendo una familia las prioridades cambian y en fin … se viaja en las vacaciones hasta donde aguante el bolsillo.
Con mi imaginación he viajado por el mundo entero y a lejanas galaxias...

5- Si pudieras vivir dentro de tus libros, ¿qué mundo elegirías y por qué? 


Vaya que me cuesta imaginar donde me gustaría vivir (esto de ser ya una señora mayor) mmmmm pero si fuera más joven  me encantaría vivit y estudiar en Hogwarts o  en la Tierra Media (sin guerra en tiempos de paz) …   o quizás en uno de esos pueblitos que hay en la campiña inglesa que son adorables en verano y fríos en invierno y que son tan bien descritos en  las novelas de  Jane Austen, o  de Agatha Christhie… 
Aunque como también me gusta leer comic no me disgustaría vivir en Metropoli, o Starling City o en Asgard (tierra de Thor y de la mitología) en fin tantos lugares que la imaginación pueda abarcar.

Mis nominados son :



Hecho.  

Que tengan buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...