miércoles, 23 de diciembre de 2015

Cerrando el 2015

Voy cerrando el año.
Este mes me di un relajo y no leí ningún libro o novela para mi reto literario... No terminé Demasiada felicidad de Alice Munro, pero la terminaré para el próximo año.
Creo que este año leí mas que en los últimos 4 años y ojalá pueda hacer un recuento antes del 31. 



Ya tenemos la Navidad ad portas y estas fiestas y mi tiempo se las dedico a mis hijos, esposo, familia y amigos, además los últimos días del mes me tomaré unas breves vacaciones laborales y esos días espero poder ir a la playa con mis hijos y disfrutar de su compañía, además de descansar, por lo que me será difícil pasar por el blog. 
Creo que lo que me quedaba pendiente en este mes era ir a ver El renacer de la Fuerza y la fuimos a ver en familia.
 

Soy una fans de esta saga (la vi cuando tenía 13 años, o sea hace kilos de años) y aunque tenía mis resquemores (que no se disiparon del todo) estas últimas semanas me entraron muchas ganas de verla.
Evité los spoilers, reportajes, tuiter, grupos todo lo que me pudiera dar noción de la película, por eso verla fue toda una sorpresa, está bien hecha, es entretenida, tiene trama, actuaciones, acción, efectos especiales, está bien contada, tiene linea argumental, etc. si bien esa magia que sentí siendo pequeña no la sentí igual cuando la vi el domingo, no por eso mermó mi entusiasmo (ni mi crush por Luke) y espero con ansia la continuación. También debo decir que me gustó la dirección de JJ Abrahams y que me encantó que potenciara el personaje femenino que finalmente parece  ser es la nueva protagonista de esta última trilogía.
Es una película que hay que ir a ver sin leer los spoilers. 
 

En Instagram y en la página de FB publiqué mis última compras que espero sean mis primeras lecturas del año.

Y estos ebooks regalo de una nueva amiga...

Y sobre próximos retos literarios ya elegí el mío, haré uno solo y será leer todos los libros pendientes que tengo en casa que deben sumar alrededor de 100 en papel, porque no estoy contabilizando los ebooks. Hay una variedad de géneros: románticos, históricos, ciencia ficción, clásicos... creo que bastan para un reto anual.
(y aquí no están todos los libros en papel aún tengo algunos regados por la casa en diferentes muebles)


Bien esto es por ahora, tengo miles de cosas mas que contar, pero  lo dejaremos para después.
Que tengan felices fiestas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...