jueves, 3 de diciembre de 2015

Random : Agotada...






Hay muchas ideas rondando en mi cabeza para subir varias entradas y mantener al día el blog, de hecho tengo varios borradores a medio caminar (siempre voy haciendo borradores y es por eso que a veces en un día publico un par de entradas o en la semana subo varias), pero parece que la llegada Diciembre    me pesa, como he dicho a una colega esta mañana "se me vinieron los meses encima"
Si, fin de año viene acompañado de agotamiento físico y mental.
Diciembre además es para mí el término de colegio de mis hijos y de todas las actividades finales que tienen, actividades en la oficina, el trabajo mismo que me consume 9 horas diarias, el hogar, etc.
En estos días llevó conmigo la novela de Alice Munro, pero la verdad es que solo la estoy llevando de  paseo entre la casa y la oficina y viceversa, porque no lo he tomado (tengo la esperanza que solo por osmósis sienta que ya lo he leído)  Munro no me tiene tan cautivada aún como para querer tomar la novela que tengo a la mitad... y ninguno de los muchos libros y novelas que tengo pendiente me llaman, y creo que finalmente no es por falta de interés sino es  por falta de ánimo y mucha pereza (me da lata hasta tomar y abrir cualquier libro solo para ojearlo y ver si algo me anima)... me siento cansada... tanto que estoy pensando seriamente en cerrar el ciclo del reto literario de este año y hacer el balance final el próximo año porque me da flojera hacerlo ahora  jajajaa. 
Creo que se me hará difícil este mes leer algo por las muchas actividades que tengo, además de unas mini vacaciones, y las responsabilidades propias del quehacer laboral, hogareño, familiar (hijos, marido, padres, sobrinxs), compras, Navidad, Año Nuevo, estrenos peliculeros, ponerme al día con varias series de tv, etc. me agoté solo de pensar y escribir todo lo que se viene...

Me tomaré un respiro y si leo algo será por puro gusto...y si es que...
Sobre el blog trataré de seguir manteniendo las secciones, que son mas gráficas que escritas porque igual es un tema para mí escribir demasiado, creo que las reseñas me terminan absorbiendo la energía que pudiera tener ...pereza y procrastinar son parte de mi...
Ya es jueves y se viene un fin de semana con muchas cosillas extras para mí (familiares) así que yo creo que nos estamos viendo la próxima semana, a ver si renuevo energías  y ánimo para terminar el año bloguero con otra reseña y alguna que otra entrada entretenida (que lo serio no es tema de mi blog)

Como añoro que lleguen luego mis vacaciones y poder descansar en la playa...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...