martes, 23 de febrero de 2016

De vuelta a la rutina...

He vuelto de mis 15 días de vacaciones.
Fueron dedicados integramente a la familia y el hogar.
Mis hijos estuvieron en un curso de verano de natación 3 veces por semana, y logramos escaparnos 4 días a la ciudad costera de Algarrobo a disfrutar del mar y de largos paseos por la playa en total relax.
Leí 5 novelas (2 eran bastante cortas) que disfrute bastante con sus lecturas.
Me da mucha flojera hacer las reseñas, lo confieso, pero trataré de apurar el tranco con este tema y no extenderme demasiado. 
Por ahora subiré la que me quedó pendiente antes de irme de vacaciones y a continuar con el trajín diario de la casa, el colegio que mis hijos comienzan el martes próximo y ... la oficina a la cual regresé ayer ...
Les dejo unas pocas fotos de mi paseo por Algarrobo.


 

 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...