viernes, 11 de marzo de 2016

Reseña: Trampas del azar




Pilar nuevamente nos demuestra que el Romance /Histórico es su fuerte.
Nos presenta personajes bien delineados, con personalidad definida.
La protagonista Patricia es una joven bonita,  fuerte, valiente,trabajadora, algo terca, leal y  apasionada.
El protagonista Oliver es un hombre guapo  algo indeciso en principio, pero una vez enamorado es fiel y  firme en sus sentimientos, a pesar de haber sido de noble cuna que está  venido a menos, es un hombre trabajador y sacrificado.
Tenemos a Logan Rumsfeld un noble viciado y lujurioso que abusa y usa su poder económico para conseguir lo que quiere.
Miranda, una mujer caprichosa y banal.
Maud, la madre enferma de Patricia, una mujer sacrificada y de buenos sentimientos.
El Duque Reginald Rumsfeld padre de Logan quien busca un nieto heredero, y quien obliga a su hijo a contraer matrimonio.

Si bien hay otros  personajes secundarios que complementan muy bien la trama de la novela, estos secundarios son los que influirán en la vida de los protagonistas.


La historia está escrita en un lenguaje directo (no hay palabras remilgadas ni dulzonas)sencillo, fresco, entretenido y como es característica de Pilar Lepe, aún en las escenas mas apasionadas guarda mesura y delicadeza con un  estilo delicado, sobrio y elegante.
La historia jamás decae, los eventos se suceden uno tras otro, la trama es romántica, entretenida, fácil de leer. Si bien  pareciera que a veces los hechos van sucediéndose muy rápido, es porque la trama  no da respiro en los eventos que se van sucediendo y que van marcando la vida de los protagonistas. La historia no se estanca en algún evento específico, sino que va avanzando y se van sucediendo nuevas situaciones.

El desenlace de la novela es el que toda lectora romántica espera, si fuera algo distinta nos sentiriamos desilusionadas, y en este caso una termina de leer la novela con una sonrisa de contento.

Una novela muy recomendable para toda lectora que guste de las historias románticas donde los protagonistas tiene que sortear muchos obstáculos para finalmente  lograr  finalmente estar juntos.

Pilar publicó esta historia en Wattpad mediante entregas de los capítulos entre Octubre 2015 a Enero 2016.
Inicialmente la portada fue esta...
La verdad es que me había acostumbrado a ella y creo que me gustaba un poquito mas que la definitiva. Pero debo añadir que Pilar elige unas portadas muy bonitas para sus novelas romantico/históricas, por lo que la definitiva ( y que está al inicio del post)  también es hermosa.


La novela se encuentra disponible a la venta en AMAZON, para mayor detalle pinchar aquí





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...