martes, 17 de mayo de 2016

Random...

Como ya comenté a principios de año, el reto que elegí este año es el de Goodreads: Reading Challenge.
Mi meta es leer 50 libros este año, en lo posible eligiendo de la pila de pendientes que tengo acumuladas en casa, sin discriminar géneros y ojalá bajarle un poco a las novelas románticas (esto leer menos romance  porque es un género que me gusta mucho y por eso parece  ser una lectura mas "fácil y rápida". La idea es leer romance entre  una que otra lectura, sobre todo cuando estoy con "el bajón" porque cuando estoy indecisa sobre que leer o decaída,  un buen romance siempre me ayuda a subir ánimo)
Creo que hasta ahora voy cumpliendo mas o menos de acuerdo a estos parámetros.
Voy avanzando bastante rápido ¡¡y no sé como!! porque voy leyendo donde y cuando puedo,  por eso también es que no puedo elegir lecturas muy densas, sino mas bien tirando para  lecturas "livianitas o light" porque el donde puede ser en la cocina, en el bus, en el taxi, mientras espero a mi hija en natación(son dos horas de espera creo que aquí es donde mas avanzo), en mi hora de colación, etc.

De mi reto de 50 llevo 23 libros que según el reading es el 46% , lo que me parece un buen número.


He aquí una vista de mi Reading Challenge actualizado. Básicamente he estado leyendo 1 libro por semana que me parece razonable siendo que mucho de mi tiempo lo ocupo trabajando en la oficina, de ama de  casa, en actividades familiares, de pareja, hija  y madre.
En febrero estuve estancada porque estuve de vacaciones y porque no podía avanzar con la lectura de Otra vuelta de tuerca de Henry James porque me costó leer esta novela, pero si una lectura me gusta, avanzó rápidamente como me ocurrió en Abril. Dejo este #instamoment que subió la cuenta de #loqueleeelchileno sobre mis últimas lecturas.

 

Ahora acabo de terminar "Reporteras"  de Elizabeth Subercaseaux (me la leí el fin de semana) quedando  pendiente la reseña y debo decir que me ha costado reseñar últimamente los últimos libros leídos (algunas reseñas las hice la semana pasada) por un tema de tiempo y porque me aboco de inmediato a la lectura. 
Ahora mismo estoy en la duda con que género continuo: romance, fantasía, juvenil, clásico, misterio, ciencia ficción, chick list, historico... tengo mucho  para elegir y no se con cual avanzar.

Tengo empezado  :  La elegancia del erizo, El amante Japonés,  Una vacante imprevista,Tu nombre al trasluz...esta última la cargo en la cartera, quizás me decida por esta novela romántica/histórica...

Por aquella  misma y simple razón (tiempo) es que no he podido volver a postear en las secciones que había empezado el año pasado y las tengo abandonadas, pero trataré de hacerme un tiempo para continuar con algunas...

Que tengan buen día...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...