viernes, 22 de julio de 2016

5 años ...

Recién hoy me doy cuenta que el blog ya cumplió 5 años el pasado 16 de julio ...
A la fecha son 90 lectores los que se han interesado en mantener una lectura de mis reseñas, me han visitado,algunos con frecuencia y dejando sus comentarios lo cual agradezco.
Como bien dice mi info, no hago concursos, sorteos ni soy dada a celebrar con bombos y platillos cada año que se mantiene este blog, de hecho una vez mas se me volvió a pasar la fecha de aniversario, pero bueno nà que hacer, así soy yo.
Solo este año me vale recordarlo para agradecer la fidelidad de quienes me siguen, me leen y me comentan.



Entradas mas leídas (no necesariamente las mas comentadas)
Esta ha sido la entrada mas vista (y no sé si realmente leída) ha sido vista 5029 y todavía me piden que les envíe el pdf por correo, algo que obvio no he hecho nunca. Hasta tuve que hacer un comentario anexo para que dejaran de pedirme copia del libro, realmente un post bien atormentado :D

Reseña Pepi la fea visto 2924 veces

Nominaciones.
The-versatile-blogger-award

Algunas entradas en las que comento sobre el blog (totally random) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...