viernes, 22 de julio de 2016

Resumen del Reto Literario "READING CHALLENGE"

 

Este año me inscribí en un solo reto y fue en el Reading Challenge de Goodreads.
No me puse metas ni de géneros, temas, autores, color de portada u otro incentivo... solo leer lo que me interesara. Me ha costado elegir títulos porque tengo muchas novelas pendientes (m-u-c-h-a-s) y además que voy comprando cada vez que salgo de shopping lo que suma y sigue a pila de libros...
Este año pretendo leer 50 libros, y a esta fecha (22 de julio) llevo 32 novelas, que mas bien son 31 tanto en ebook  como  en papel, y digo 31 porque si bien la contabilicé en el reto literario, no sé aún si considerar una novela que leí por entrega (desde enero a julio) vía Wattpad, ya que tampoco es el libro que finalmente será publicado por alguna editorial, así que básicamente serían 31.




Leo donde puedo y a cualquier hora, donde tenga un tiempito libre, ahí estoy con mi libro o tablet  en mano, incluso en el computador, en mi hora de colación, el bus, en casa, etc ...


 



En principio quedé un poco estancada con una novela corta (Otra vuelta de tuerca) que demoré casi un mes en leerla -casi todo Febrero, además que estuve de vacaciones- y  no quise abandonarla, me empeñé en terminarla, pero fue un tiempo bastante perezoso en lecturas y no avancé. En otra oportunidad - Mayo - me leí 5 novelas lo cual es un buen número al mes. También depende de la historia, hay algunas que me las he leído en menos de 2 días... y otras veces han sido novelas cortas.
Las novelas hasta ahora que he leído van en el siguiente resumen (y de géneros  variados), de menos a mas, esto es de 5 estrellas hacia abajo ( este año me dio por rankearlas de nuevo ...no sé porque... ) con algunos he llorado, con otros me he sorprendido, enojado, e incluso reído. Otros ni fu ni fa con ganas de terminar luego...

MI RESUMEN:




Yo antes de ti - Jojo Moyes
Noches de tormenta - Nicholas Spark 
Y entonces tú - Nieves García Bautista 


                                                       



El último adiós - Kate Morton
Vestido de Novia - Pierre Lemaitre
Alex - Pierre Lemaitre
La princesa de hielo - Camilla Lackberg (reseña pendiente)
La historia secreta de Chile - Jorge Baradit (reseña pendiente)
Doña Lucìa - Alejandra Matus (reseña pendiente)








Reporteras - Elizabeth Subercaseaux
Catalina, virgen y viuda - Jean Plaidy
Jardín - Pablo Simonetti
Irene - Pierre Lemaitre
La gente feliz lee y toma café - Agnes Martin - Lugand


Maldito Karma - David Safier 




Rossy y John - Pierre Lemaitre
El gato que vino del cielo - Takashi Hiraide (reseña pendiente)
La muerte llega a Pemberley - PD James
Trampas al azar - Pilar Lepe
Magia en las estrellas - Elizabeth Bowman

Libertad - Hilda Rojas Correa
Yo, tú, ellos, nosotros... - Hilda Rojas Correa
Vidas cruzadas - Ana Coello
El amante japonés - Isabel Allende
Terror en el lago - Pilar Lepe
Demasiada felicidad - Alice Munro
El señor de Far Island - Victoria Holt 
Tu nombre al trasluz - Ana Iturgaiz
Relatos de una mujer borracha - Martina Cañas
Otra vuelta de tuerca - Henry James
La salvación de una santa - Keigo Higashino

     

    Y la que leí por Wattpad por entrega semanal es Atormentado deseo y que aún no hago la reseña y sería la Nº 32 eventualmente.



    A pesar de haber tomado  5 días de minivaciones de invierno, pude leer aunque no he podido escribir las reseñas pendientes que se me están acumulando.

    En estos momentos estoy leyendo por primera vez a Haruki Murakami y me está gustando la historia...


    Y pinchando AQUÌ esta mi Reading Challenge

     



    Bienvenidxs a los nuevxs lectores del blog, gracias por participar en este espacio...
    Que tengan un lindo fin de semana...

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...