lunes, 5 de septiembre de 2016

Reseña: Tú, nada mas - Ana Coello

SINOPSIS:
Marcel; indiferencia. Anel; fragilidad. Sin saberlo, viven escondidos en sus propias sombras, en sus mundos sin luz, en la soledad. Pero de pronto algo cambiará y después de defender a esa chiquilla flacucha en aquel salón de la universidad, se encuentra atraído por su tranquilidad, tentado por su ingenuidad, y es por eso que la arrastra a un juego en el que desear es la parte medular, en el que sin notarlo; todo se transformará.

¿Será sencillo continuar esa gélida realidad a pesar de que como estrellas en la noche iluminan su oscuridad? ¿El deseo que su mera cercanía despierta, no exigirá más? ¿La posesividad es parte de la necesidad? ¿Por qué a su lado, todo parece mejorar?


Ficha técnica:
Aún no tiene porque no está en papel ni formalmente en  ebook. 
Fue subida en Wattpad y se podía leer libremente hasta el 31.08.2016 según lo informó su autora.
Asimismo la autora indica que es aún un Borrador.
Tiene página en Facebook y soundtrack en Spotifity bajo el mismo nombre de la novela.
Consta app. de veintitantos capítulos.
Enlace a Wattpad.

OPINIÓN PERSONAL:

Esta es como la 5ta novela que leo de Ana Coello. 
La base de la historia es la que usa Ana Coello para todas sus novelas (al menos las que yo he leído)  y tienen cierta relación en el argumento (no son sagas ni continuaciones, todas son historias individuales) pero  guardan cierto parecido, me refiero a que los protagonistas se conocen, se empiezan a atraer, se enamoran, se emparejan y cuando están de los mas felices sucede una tragedia que logra unirlos  mas, viven a plenitud su amor,  pero luego viene otro clímax dramático que los separa y sufren emocionalmente mucho, mucho (y una que está leyendo la novela  también sufre mucho, mucho) . Como siempre tiene escenas eróticas pero no explícitas, en eso la autora se maneja bien, de manera fina y delicada cuando nos escribe las escenas íntimas (algo que yo agradezco infinitamente)
Sus protagonistas son Anel hermosa, delgada, frágil, delicada, introvertida,  y solitaria, con una vida tormentosa y sufrida.
Marcel, huérfano y heredero de un gran imperio económico, guapo, fuerte, vive la vida intensamente de fiesta en fiesta, no tiene novia y las mujeres pasan por su dormitorio sin compromiso alguno, no tiene intención de amarrarse a nada ni nadie mientras le sea posible porque su futuro está comprometido con su patrimonio familiar.
Se conocen en la Universidad por casualidad  y sin querer empiezan a entrelazar sus vidas por las circunstancias. Él vive solo y tiene familiares cercanos que lo cuidan a pesar que el detesta esa  situación, prefiere vivir apartado de las responsabilidades. Ella vive con su madre, su padrastro y su hermana mayor, cercana a ella tiene una tía. Pero aún así vive en total desamparo y soledad , además que carga tras de sí una gran tristeza y mucho sufrimiento. Su madre no es la de antes, cambió cuando se volvió a casar, y su padrastro no es el hombre que ella cree...
Como las otras novelas de la autora, es una novela totalmente dramática e intensa, muy intensa, no tiene tintes de humor ni de comedia, es totalmente una historia romántica, con pocos personajes secundarios, todo básicamente se mueve alrededor de los sufridos enamorados con situaciones extremas y dolorosas. 
Debo reconocer eso sí,  que esta es la historia que menos me ha gustado de las que he leído de Ana Coello.
No logré conectarme mucho con la protagonista y sus sentimientos, y reconozco que hubo unos pocos  párrafos que me los salté porque eran algo repetitivos. 
Aún así, la novela la terminé en menos de 2 días porque ¡por Dios las novelas de Ana son realmente adictivas! las empiezas a leer y  aunque son un poco predecibles, quieres avanzar rápido para  saber cómo termina y ver como  por fin los jóvenes enamorados se logran juntar... es una historia adictiva.
Me gustó el final, porque como siempre después de tanto sufrimiento y drama la historia si  tiene  un desenlace feliz. 
Ana Coello tiene el talento para crear a   príncipes azules contemporáneos y hacernos creer que de verdad existen, porque todos sus protagonistas son guapísimos, ricos (muy ricos o millonarios) on cualidades casi perfectas, honestos, inteligentes, amorosos, apasionados, íntegros ... y logra que además una se enamore de ellos. Aunque Marcel tampoco es mi favorito, mi tendencia a querer un yerno como él fue muy fuerte.
Recomendable para las lectoras que gustan del romance, porque esta una historia muy romántica, para llorar de tanto sufrir pero también para llorar de tanta felicidad... en mi caso no llegué a las lágrimas,  porque como dije ha sido la historia que menos ha logrado  emocionarme como otras que he leído de Ana C., pero vale la pena leerla y disfrutar a concho el drama y el romance… yo la disfruté.
Para toda lectora  romántica que guste de historias dramáticas y muy intensas las novelas de Ana Coello siempre serán una lectura "obligada"

(Dudé en incluir esta historia en mi reto y en el reading challenge por ser un borrador y haber sido publicada en Wattpad. Pero finalmente es una historia de una escritora conocida y la he incluído en mi resumen)


 
2.5/5





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...