martes, 11 de octubre de 2016

RANDOM

Septiembre terminó hace rato ya , pero  logré leer un buen número de  novelas románticas  casi todas en papel como me lo había propuesto. Igual algunas no fueron tan fáciles ni tan livianas como para hacer una lectura rápida de ellas.

Los títulos son:


  1. Como enamorarte - Cecelia Ahern  (reseña lista) en papel
  2. Polos opuestos - Nora Roberts         (reseña lista) en papel
  3. El secreto de Jane Austen - Gabriela Margall (reseña pendiente) en papel
  4. La señora Mellyn - Victoria Holt  (reseña pendiente) en ebook/PDF
  5. A primera vista - Nicholas Sparks   en papel ( Reseña lista)
  6. El reino - Amanda Stevens  en papel 



   

  


Tanto la de Nora Roberts como la de Amanda Stevens las compré porque son parte de la colección "Amor & Pasión" pero la verdad es que lo romántico no es el tema principal en estas novelas (lo cual agradecí a pesar de todo)


No eran todas las novelas que había elegido,  pues los títulos que había elegido eran otros (en este enlace esta el post) de hecho de las que había apartado solo leí dos, el resto vinieron de "sorpresa" pero creo que cumplí con un buen número de historias. 

A veces pienso que si realmente tuviera bastante tiempo libre para leer como cuando era joven, soltera y sin mayores compromisos ni demasiadas responsabilidades, podría fácilmente zamparme no menos de 10 libros al mes... pero en fin, tiempo es lo que escasea, se hace lo que se puede, aunque  también depende de la trama dle libro, del ritmo de la historia, y que logre engancharme desde el principio... 

El resumen de mi reto literario de Goodreads es de 44/50 hasta ahora. Creo que a esta fecha estoy en un número parecido con el que terminé el año pasado y creo que además he leído menos novelas netamente románticas que era otra de mis metas.


Octubre es totalmente Random. Leeré lo que venga, había pensado en que fuera el mes de la novela negra, pero la verdad es que estoy viendo la serie Luther (y antes vi Wallander y JO)  y creo que para angustias,suspenso,misterio y miedito tengo suficiente y bastante con estas series, así que será un mes para leer lo que se me antoje. 




Por ahora estoy leyendo en ebook: La novia de Pendorric de Victoria Holt  la que leo en la tablet o en el computador en mis tiempos muertos o de descanso en la oficina. 











En la cartera llevo After Dark de Murakami (edición de bolsillo y fácil de llevar).









Y en casa estoy leyendo (en las noches) La inquilina de Windfellhall de ANNE BRONTË que es un mamotreto de 500 y tantas páginas así que no puedo echar la novela  en mi cartera por lo que solo me espera en mi velador nocturno.






Y eso es todo lo random por hoy. Espero pronto hacer las reseñas pendientes para ir actualizando el blog.



Que tengan linda semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...