viernes, 10 de febrero de 2017

Random : ¿Que leeré ahora ?

Enero ya se fue hace rato y tuve el tiempo de leer 8 novelas, ya que estuve de vacaciones y entre el ocio y la familia, me dio tiempo para leer a gusto.
He aquí el resumen de mis lecturas. Todas con las reseñas al día. 















Siguiendo con mi reto literario he elegido la novela romántica para este mes porque Febrero es el mes del amor (y porque tengo muchas novelas de este género al pendiente) me llenaré de amor y pasión, desengaños y llantos es mes, tanto que me saldrán corazones hasta por las orejas cuando termine... 



Empecé este reto con "Quiero estar contigo" la que terminé en un par de días ( la reseña en este link ).







Mi lectura"Lo que dicen tus ojos" de Florencia Bonelli que me la habían recomendado, ojalá la lea pronto (es larga pero ya me enganché) porque mi idea es leer lo mas que pueda en novelas románticas, así también para bajar mi numero de pendientes en este género, además que el romance siempre es mas livianito y fácil de leer. 
Mi resumen en Goodreads es de 9 lecturas sobre 55... queda mucho año aún para disfrutar de tantas historias y autores...
En una entrada anterior comenté como pretendía ordenar mis lectura, opte por temas o géneros, puede que cambie algo en algún momento o se cuele otra novela que no esté dentro del género escogido,pero eso se verá según el interés que me tome tal o cual lectura, en resumen quedó mas o menos así.


En Febrero optaré por leer novelas del género romántico porque son lecturas livianas y digeribles con las que no se pierde el ritmo... 
#Febreromesdelamor



Marzo: novelas de misterio/policial/thriller. Este es un género que me gusta bastante y que en el año 2016 le ganó espacio a mis lecturas románticas. 


Abril: Libros empezados sin terminar dentro de mi torre de pendientes que dejé por algún motivo y que retomaré en este mes.



Mayo:  Al azar elegiré entre mi torre de pendientes...Quizás opte por leer la saga de Percy Jackson ...


Junio y Julio :Clásicos de mi torre de pendientes como Drácula, La inquilina de Wildfell hall, Los tres mosqueteros... y también clásicos contemporáneos: El padrino, Tiburón, La elegancia del erizo, lady Susan, Los Watson, Sanditon, Amor y Amistad entre otros.



...Y ahora a continuar leyendo en la medida que pueda porque ya se terminaron mis vacaciones, estoy en el laburo y demás rutina...

Que tengan un excelente fin de  semana y a leer, leer, leer...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...