miércoles, 31 de enero de 2018

Reto literario 2018 - Reading Challenge 2018 - Goodreads

Este año he decidido bajar el número de libros por leer porque me he dado cuenta que estoy algo lenta y que sufro el bajón lector en forma continua, así que prefiero leer con calma y  leer algo que me interese, ultimamente he tenido a la mano libros que parecen entusiasmarme, pero  me cuesta continuar y terminarlos, lo atribuyo a algún tipo de bajón (¿de que tipo? no lo sé)

Este fue el caso de Percy Jackson, la historia me estaba gustando pero lo fui dejando y finalmente no pude terminarlo el año pasado...

 

Tampoco me ayuda a que sigo comprando libros y con esto coopero a ampliar mi torre de libros pendientes.

Así que decidí este año que en mi reto del Reading challenge de GOODREADS leeré (si es que se puede) un máximo de 30 libros, y pensando en mi torre de libros pendientes que tienen mas de 400 paginas...Veremos si puedo lograrlo. También pensando en el tiempo que tengo para hacer reseñas, algo que me costó bastante hacer a fin de año... y el blog  es por diversión y no un trabajo. Finalmente reiterar (me) que leo por placer y no por obligación como si fuera una carrera de algo...

Este año  empecé con lecturas livianitas... He aquí mi perfil en Goodreads con la novela #1 de este año (niguna cosa intelectual ni densa como se puede ver)


Ya regresé de mis vacaciones y también a trabajar :(
Ahora a buscar tiempitos libres para leer...
Pronto subiré las reseñas de las 4 novelas que he leído.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...