jueves, 12 de abril de 2018

Reseña: #17 La trampa del matrimonio - Jennifer Probst


Resumen/sinopsis
Michael Conte, italiano y billonario, debe resolver una emergencia familiar. De acuerdo con la tradición, él ha de ser el primero en casarse, pero es su hermana quien desea pasar por el altar de forma inminente. Para hacer posible este enlace, Michael debe procurarse urgentemente una mujer y presentársela a su encantadora familia durante un viaje a Italia. La elegida para representar el personaje de su media naranja es Maggie Ryan, fotógrafa, independiente y perfeccionista.
Cuando le plantean la oferta, Maggie, acostumbrada a protegerse de las ataduras emocionales desde que su primer novio le rompió el corazón, acepta el papel con ciertas condiciones. Está convencida de que Michael está enamorado de su íntima amiga y cuñada Alexa y le considera un peligro para la estabilidad emocional de su hermano; así que le pide que a cambio deje en paz a su amiga.
Aparentemente ambos salen ganando con el pacto, salvo por un pequeño detalle: los dos tienen muy claro que no se casarían el uno con el otro ni aunque estuvieran solos en el universo, pero no contaban con un inconveniente importante, la arrebatadora tensión sexual que surgirá entre ambos.

Reseña / opinión personal:
Novela leída en Ebook.
Jennifer Probst no me defrauda y esta novela me gustó mas que la primera (Matrimonio por contrato)  a pesar de ser tan cliché como la anterior, algo  tan característico de este género. 
Es la típica novela rosa con escenas eróticas en su justa medida (creo que me estoy acostumbrando con este género) el plot es simple y quizás algo anticuado (por lo de los matrimonios arreglados o tradiciones italianas en que el mayor de los hermanos debe casarse para que los demás lo hagan después o que el casarse y tener hijos sea el motivo de vida de los personajes) pero bien cuando una lee este género sabe que las historias se dan vuelta en más o menos lo mismo, que es ficción y que lo que la diferencia en estas tramas tan trilladas y como mil veces lo he dicho está en la  escritura, en cómo se cuenta la historia y en como la escritora desarrolla a sus personajes. Y en este punto me ha gustado la novela y   Michael Conte me ha encantado. Apasionado, guapo y billonario. No es excesivamente machista ni tampoco obsesivo, bastante sabio y tranquilo, hogareño, suele ser protector de sus hemanas (como buen italiano) pero es un tipo clever  que se va dando cuenta de la personalidad de Maggie quien tras su frío, fuerte y bien controlado carácter, tras ese descaro que demuestra, hay una mujer  inteligente, cariñosa y sobre todo muy vulnerable, que él va descubriendo poco a poco.  Me gustó como se dio la relación amorosa entre ellos.  

"Ella era exactamente lo que quería sin disculparse. Nunca sería un príncipe y no quería el trabajo. Especialmente con una mujer que probablemente robaría su caballo y se rescataría a sí misma..."

"La letra C representa todos los elementos necesarios en la vida, dijo. Café, chocolate y champán. Suspiró satisfecha y tomó otro trago.
Michael se reclinó en la silla floral antiguo y sonrió. ¿No te estás perdiendo la mejor carta de todas? "¿Que es eso? S. Para el sexo ".

Tal como en la primera novela, Maggie pide un deseo, conocer al hombre de su vida y enumera lo que quiere encontrar en él, media borracha hace su listado y lo guarda en el olvido... hasta que finalmente llegando al desenlace conocemos que fue lo que pidió (báscamente lo que todas esperan encontrar en una pareja para una relación saludable)

Un hombre con un sentido de lealtad.
Un hombre con un sentido de familia.
Un hombre que es un buen amante.
Un hombre que puede ser mi amigo
Un hombre que puede desafiarme.
Un hombre al que puedo confesar mis secretos.
Un hombre en quien puedo confiar
Un hombre con confianza
Un hombre con un corazón abierto.
Un hombre que luchará por mí.
Un hombre que puede amarme tal como soy.


Una novela que al terminar me dejó contenta porque está bien escrita y es entretenida, se lee de un tirón. Recomendada para las lectoras de este género. 

4/5 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...