lunes, 29 de junio de 2015

Concurso - sorteo

El blog Besos de Tinta y Corazones de Papel está sorteando libros en papel y digital para celebrar que sobrepasaron los 1.000 seguidores en Facebook  ¡¡ Felicitaciones!!

Y sobre el concurso, pues solo tienen que pinchar el link (que bajo el banner encontraran)  para encontrar los pasos que no son tan complicados ni difíciles.

De los lotes sorteados no puedo concursar por Vigilante Nocturno porque ya lo leí y no soy de Argentina para tenerlo en papel, como tampoco Belleza atormentada que ya lo leí (mi comentario de estos libros están en mi blog en el banner: Reseñas) Así que me decanté por el lote 3 "Donde me lleven tus sueños"
Veremos  a donde me lleva mi suerte.
Fecha inicio: 16 de junio y termino 16 de julio. El 17 de julio se anunciaran l@s ganador@s.

Y sin más aquí están los link, suerte a quienes se animen a participar.



http://besosdetintaycorazonesdepapel.blogspot.com.ar/2015/06/sorteo-nacional-e-internacional.html

https://www.facebook.com/besosdetintaycorazonesdepapel?fref=nf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...