viernes, 26 de junio de 2015

Lecturas del mes: Ebooks vía Wattpad

Una buena forma de leer libros, varios al mismo tiempo, es hacerlo vía Ebook ya sea bajando las novelas por  Kindle, Aldiko, PDF, etc., o leerlos directamente vía Wattpad. 
Si bien tengo mis "resquemores"  con esta plataforma (Wattpad): porque he visto algunos fiascos con y sin faltas de ortografía, porque creo que las "vistas" y opiniones son subjetivas y no reflejan mucho, porque no hay edición y todo corre por cuenta propia del autor, etc.,  me he cuidado de leer recomendaciones y si la autora me convence, sigo avanzando.
Cuando empecé a leer historias en el computador, la primera vez fue un FIC. La autora y culpable de mis posteriores lecturas de Fic, de entrar al mundo del blog, y de seguir alimentando mi malsano frikismo fue Dama Jade (bueno ni tan malsano me retracto)
De a poco, desde el año pasado, me he ido acostumbrando a leer Ebooks, en este caso la culpable de leer por este medio ha sido  Melisa S.Ramonda con su libro RELP y la continuaciones de su saga.
También acostumbro a leer en PDF en mi horario de colación en la oficina ya que cargo en el pendrive cientos de libros (ya sea clásicos, de editorial o autopublicados)

Hasta ahora he leído varios ebooks y con relación a las autopublicadas, leo en general de las mismas autoras con las cuales mantengo contacto vía Facebook principalmente y porque considero interesantes y entretenidas para leer. Digamos que voy a la segura para no encontrarme con "sorpresas desagradables".

De  todas ellas estoy ahorita leyendo novelas por entrega.
Es un poco complicado (a veces) esto de leer varios libros a  la vez, hay que tener cuidado para no confundir historias y personajes y  además hay que estar pendiente de las actualizaciones. Pero una se va acostumbrando a este sistema. En todo caso tengo de 2 a 3 vistas y pendientes para comenzar a leer una vez que termine con Dulce Debilidad que es la que está completa en este caso. El resto debo esperar el termino de las historias. Aunque debo admitir que prefiero leer historias ya finalizadas, esto de esperar las entregas me pone de nervios.

En este caso estoy leyendo 3 historias de Pilar Lepe, 1 de Freya Asgard, 1 de Jade Caro (o Dama Jade) y 1 historia (terminada) de Ana Coello. 
Veremos como me va con esta experiencia, a ver si sigo ocupando los espacios libres para leer ya sea desde la tablet, computador o celular.
 Quizás esto es lo bueno de la tecnología, que se puede cargar con muchas historias a la vez en un espacio reducido como un celular o un  tablet...aunque en mi cartera llevo una novela en papel que estoy leyendo. 
A continuación las novelas que estoy leyendo con el link de enlace a Wattpad para su revisión. 


 


Pilar Lepe:
1.Con el alma en el fiordo: https://www.wattpad.com/story/39180712-con-el-alma-en-el-fiordo

2.El contrato : https://www.wattpad.com/story/36448339-el-contrato

3.Amar otra vez: https://www.wattpad.com/story/8748996-amar-otra-vez




Freya Asgard: Siete años  https://www.wattpad.com/story/38906471-siete-a%C3%B1os



Ana Coello: Dulce debilidad   https://www.wattpad.com/story/12055526-dulce-debilidad-%C2%A9

...y ahora... a leer !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...