lunes, 7 de septiembre de 2015

Estrenos de películas último cuatrimestre 2015

Estuve revisando los estrenos para este semestre en la web.
Si bien las fechas son para los cines europeos, creo que básicamente son estrenos "mundiales" por tanto entiendo que pronto los veremos en esta parte del Continente.
Estuve revisando y algunas han sido estrenadas en Festivales de cine incluso el año pasado. 
Si bien hay varios estrenos que me llaman la atención, el tiempo y dinero no da abasto, así que mencionaré las que en mi caso me interesa ver.

En Septiembre hay varios estrenos, destaco el de Woody Allen "Irrational Man"  su protagonista es Emma Stone la que no me gusta mucho, confieso que sus ojos me distraen  y su actuación encuentro que es tan  plana y casi siempre igual que  no me llama la atención, pero es una película de uno de mis directores favoritos y creo que a W.Allen se le dan muy bien los dramas, así que esta está anotada, el protagonista es Joaquín Phoenix que nunca destiñe en cuanto a actuación.
http://www.estrenosdecine.net/proximamente/


Otras 3 que me llaman la atención son :
-"Fligths Up" (Atico sin ascensor)  porque me gusta ver actuar a  Diane Keaton, y estas películas "intimistas" me entretienen.
-While were're young o  "Mientras seamos Jóvenes" con Naomi Watts, Amanda Seyfried y Ben Stiller (después de verlo en La vida secreta de Walter Mitty lo quiero ver nuevamente en una película que no sea solo comedia) y además que toca el tema de las parejas over 45.
-"En chance til" o Una segunda oportunidad.
-La pruebas, segunda entrega de  la saga  Maze Runner.
-Una chica vuelve sola a casa, que he leido es película muy aclamada por la crítica (lo que no siempre significa algo...) de ella dicen que es una película vampírica, sangrienta y sublime ...no sé si en realidad querría verla...
-Por último del director Billy August la película " Stille Hjerte " o Corazón silencioso.

En Octubre hay varios estrenos, pero en este caso me interesan:
-Regresión con Ethan Hawke y Emma Watson (que me encanta) y porque está escrita y dirigida por Alejandro Amenabar.


-"Crimson Peak" o "La cumbre escarlata" con Mia Wasikowska, Jessica Chastain  y Tom Hiddleston a quien quiero ver protagonizando este thriller  gótico.




-"The Martian" protagonizada por Matt Damon, quien me gusta mucho, y esperando que no sea algo parecido a  Interstellar que por mucho que digan que era grandiosa y excelente película, yo la encontré casi infumable. En todo caso la sinopsis promete expectativas y bueno todo sea por Matt.



-Black Mass protagonizada por Jhonny Depp entre otros famosos. Si bien no es un tema que me guste ver en la pantalla grande creo que el elenco amerita verla... y bueno ver a Depp interpretando a un mafioso creo que vale la pena verla. 



También están:
- Hotel Transilvania 2 pensando en mi hija
-Papá oun maman (película francesa)
-Pan   de Joe Wright, que aunque las películas de este director me gustan por su puesta en escena,  aún no estoy convencida, creo que me ha agotado ver películas basadas en Peter Pan.Eso si tiene un buen elenco de protagonistas.
-El Club película chilena
-Truman película argentina protagonizada por Darín.

Creo que es el mes que tiene mas estrenos.

En Noviembre   
-Sufragette o Sufragistas es mi numbre 1, esta película está protagonizada por Meryl Streep (me encanta ella y sus películas), Helena Boham Carter y Carey Mulligan, y también está en el reparto Romola Garai. Nada mas empezando  por el elenco la quiero ver y luego está el tema de la película. 


Otros estrenos interesantes son : 
-Víctor Frankestein con Daniel Radcliffe y James McAvoy.
-Fathers and daughter con Russell Crowne 
-Tales of tales (aunque el Barroco termina por agotarme)
-Spectre, la nueva película de James Bond
-Sinsajo parte II que aunque esta saga no me ha gustado ni tampoco como eligieron a los protagonistas, ya que me ha calado las 3 películas tendré que ver el desenlace. A todo esto no he leído los libros, mi hijo si, así que esperaré a ver que opina él sobre esta adaptación. Además quiero saber como se las arreglaron para continuar la película sin el grandioso P.Seymour Hoffman.

En Diciembre por supuesto está el estreno #1 para mí que soy seguidora de Star wars desde los 12 años... El despertar de la Fuerza. Bueno el trailer está mas que visto, pero ahí va de nuevo.

Si bien, reconozco, como diría Obi Wan que  "tengo un mal presentimiento" no tengo altas  expectativas respecto a la película y su trama, a pesar de los fantásticos trailer (no solo quiero acción y efectos especiales, quieron un buen argumento) y todo esto no es por su director sino porque es franquicia Disney.
Igual tengo que verla en el cine en pantalla grande y a todo volumen. Este es un estreno muy esperado para los starwarianos como yo.

-Macbeth (que ya subí el trailer en una entrada anterior) aquí: http://perezosa69.blogspot.cl/2015/09/trailer-macbeth-y-la-chica-danesa.html una tragedia shakesperiana que ha tenido miles de versiones, pero que nunca estará de mas ver una contemporánea.
 

-In the heart of teh sea una película de Ron Howard protagonizada por el guapísimo Chris Hemsworth, y espero que Ron logré sacar de él una buena actuación como lo hizo en Rush. No es el género de películas que me guste, pero por Chris valdrá la pena digo yo.

-Barcelona, nit d'estiu o Barcelona noche de invierno, una película de corte coral.

-Carlitos y Snoopy (como no, si es de mi época adolescente y una excusa para llevar a mis hija (os) a verla)
-Les Souvenirs o Mil recuerdos,  película francesa.

Si quieren mas detalles les dejo los links de las fuentes donde me informé de cuales eran  los estrenos.
Que tengan un lindo fin de semana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...