lunes, 21 de septiembre de 2015

Llegué de nuevo y llegó la Primavera


En este lado del mundo en el continente americano bien al Sur el día 21 de septiembre llega la primavera y en nuestro caso además llegó algo adelantada con el tema de las alergias y hoy de madrugada además nos dió una bienvenida  bien movida, porque en la madrugada volvimos a tener una fuerte réplica  a las 2.40 am acompañada de lluvia intermitente,  lo que además me tiene con ojeras, cansada, con sueño y tratando que no se me note mientras estoy  sentada en mi oficina.
Si bien el otoño sigue siendo mi estación preferida, también lo es la primavera (aunque yo le llame la maldita primavera porque la alergia hace estragos en mí) pero estas estaciones intermedias son las que me gustan, no las extremas como el verano y frío.
Empiezan los vientos tibios, la gente se ve mas alegre, hay flores por todos lados... hay color en el aire...


  


Y mi hiatus terminó hoy ya que tuve que volver a mi realidad laboral.
Hice mucho de lo que quería en mis mini vacaciones.
Salí de paseo, fui de compras, desayuné en cama, vi tv y películas, fui a la nieve con mi hija, me junté con Pilar Lepe mi nueva amiga escritora, fui a Santiago, estuve con la familia, leí... Aún no he podido terminar "El amante japonés", pero si leí la novela completa de Pilar llamada "Nunca te olvidé" (de la cual tengo que hacer la reseña, pero adelanto que me la leí en 3 horas).
Y de sorpresa tuvimos el terremoto el día 16 de septiembre, agradezco que había llegado a casa luego del viaje a la nieve y que el movimiento me pilló con mi familia y no en la nieve o en viaje...
Hice de todo un poco en estos días, creo que solo me faltó salir a cenar con mi marido, pero eso se puede remediar pronto en  un próximo fin de semana, pero pasamos mucho tiempo juntos y en familia .
Esta semana que pasó fue de bastante actividad porque además acá en mi país se celebran las "Fiestas Patrias" así que el 18 es festivo y el 19 feriado irrenunciable para los trabajadores del comercio, y casi todos salen a celebrar nuestra fiesta patria.
Por lo anterior debo confesar que dejé mi dieta de lado y hoy lunes debo partir con la dieta en forma estricta porque sino mi salud se resentirá, pero es imposible no ceder ante tanta comida típica tan rica que hay para probar en estos días.

Hoy me reincorporé a mi trabajo algo trasnochada y necesitando a lo menos un par de días para reponerme de tanta actividad, pero está claro que este gusto no me lo puedo dar.


Que tengan linda semana.

 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...