martes, 13 de octubre de 2015

Ultimas compras

Antes de cerrar el blog por hoy linkearé las fotos que subí en Instagram con mi últimas compras.

Ayer pasamos por la#librería #Antártica y#Laferiadellibro y a pesar de tener muchos kilos de libros/novelas pendientes aún para leer no pude resistir la tentación de comprar dos #novelas . Una #romántica de#lisakleypas y una de #kenfollett (no he leído nada de este autor y esta novela además de ser corta no estaba cara) Mi hija eligió un #manga de #sakaeesuno llamado#murainikki (son 12 mangas!!) que tenía descuentos en #antartica para clientes frecuentes (o sea yo) y le compréel último libro publicado de la saga#losgatosguerreros como regalo anticipado de 1era comunión. #libros #lectura #lectoras#retoliterario #novels #books #reading


Tengo muchos libros y novelas pendientes, esperando por leer, pero no puedo evitar pasar por una librería y adquirir al menos un par de novelas, sobre todo si están a un precio razonable.
También compré una novela de Lisa Kleypas (otro romance mas, que nunca esta de ...mas)
Los gatos guerreros y el manga son de mi hija de 11 años: La Fran.

Terminé ayer (  o mas bien hoy de madrugada) de leer Muerte en la clínica privada  y ahora ya estoy leyendo a Ken Follett un escritor del que no he leído nunca nada. Esta novela se ve interesante (ya he leído 22 páginas) y no es una novela larga.

A tomarle el pulso a Follet entonces.

https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-xfa1/t51.2885-15/s640x640/sh0.08/e35/12104939_991044784280107_1338859899_n.jpg

Que tenga buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...