jueves, 1 de noviembre de 2012

Sobre mí



Madre de 2 hijos.
En los 50. Working woman. Con esposo desde hace 26 años.
Soy muy Perezosa, dormilona y procrastinadora por excelencia. Escorpión (pero en verdad... esto no dice nada personal sobre mí).
Lectora algo "ecléctica" en cuanto a gustos de autorxs y géneros.


Que me inspira...(pincha el link) 
Odio el Lunes y me gusta el viernes, pero amo principalmente el sábado y el domingo. 
Me gusta Abril, Agosto, Septiembre, y Noviembre...
Sueño con viajar a Venecia, París, New York, Londres y Barcelona.

  

Me gusta el Otoño, es mi estación preferida, me gusta el viento  fresco, el clima cálido (no caluroso), la playa (en cualquier época del año)  y el ruido de las olas... me gusta ver y oír caer la lluvia, el olor a grama y tierra después de la lluvia...


Mis pasatiempos son: Leer, ver tv, cine,la  fotografía, el arte, pasear, comer, dormir... 
Me gusta ir a las librerías, ver, tocar y sentir los libros, leer los resúmenes y sinopsis, revisar las colecciones, descubrir autores, ver las novedades, lo disfruto (o más) que cuando voy a comprar ropa.
El Blog es básicamente una "bitácora" de mis lecturas personales.
El blog no persigue fines comerciales, no hago concursos, no reseño libros  por petición, tampoco reseño todo lo que  leo y  no tengo secciones fijas.
No soy experta literaria y mi baggage cultural en letras y artes es bastante escaso, por los que en mis reseñas no encontrarán nada sesudo ni intelectual, ni análisis filosóficos profundos sobre el autor o la vida. 
Solo escribo lo que la historia y los personajes me transmitieron o me hicieron sentir.
En fin nada que aporte a la paz mundial ni a la cultura general...
  


En temas de lecturas leo lo que encuentro interesante, por tanto en mis reseñas no encontraran (probablemente) el último libro o autorxs de moda o betseller.
Me gusta leer casi cualquier género (siempre trato de darle oportunidad a todo tipo de lectura), leo novelas que me enganchen en su argumento.


En un futuro tal vez, este blog servirá para que mi familia lo lea y se entere que era lo que  escribía frente al computador ..
Bienvenidos a este rincón, 
Sandra



*Las fotos de esta entrada y de las reseñas del blog son de mi propiedad, no utilizar sin dar el crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...