jueves, 1 de noviembre de 2012

Sobre mí



Madre de 2 hijos.En los 50. Working woman. Con esposo desde hace 20 años.Perezosa, dormilona  y procrastinadora por excelencia. Escorpión (pero en verdad... esto no dice nada personal sobre mí)

Odio el Lunes y me gusta el viernes, pero amo principalmente el sábado y el domingo.Me gusta Abril, Septiembre, Junio  y Noviembre...Sueño con viajar a Venecia, París, New York, Londres y Barcelona.

  


Me gusta el Otoño, el viento tibio y fresco, el clima cálido, la playa y el ruido de las olas...Tengo mal talante y muy poco talento. Inerte social.Miope. Consumista de la cultura chatarra.Ex-Adicta al café, pero  con frecuentes recaídas.



Me gusta ver y oír caer la lluvia y el olor a grama y tierra después de la lluvia...
Y aunque suene cliché, lo mejor de mi vida es mi familia...


Mis pasatiempos son: Leer, ver tv, cine,la  fotografía, el arte, pasear, comer, dormir... 
Me gusta ir a las librerías, ver, tocar y sentir los libros, leer los resúmenes y sinopsis, revisar las colecciones, descubrir autores, ver las novedades, lo disfruto (o más) que cuando voy a comprar zapatos, pañuelos/bufandas, anillos  o carteras (otra de mis debilidades)
Este blog:   es netamente "personal". El fin no es comercial ni ser famosa, me gusta escribir sobre mis hobbies, sobre pequeñas cosas de la vida diaria... mi intención cuando escribí en mi primer blog  fue mas bien leer otros blogs y poder compartir opiniones, luego me di cuenta que en también me gustaba escribir mis pensamientos, dar a conocer mis preferencias en  libros, películas, moda, etc y empecé  de a poco a entusiasmarme.

Mi primer blog fue en Livejournal: Sin causa ni efecto
Aquí aprendí el manejo de un blog, a subir entradas, a copiar link, subir fotos, hacer amistades, crear gif y sobre todo conocí a las mejores flist con las que aún mantengo contacto por las diferentes redes sociales.
En el año 2011 me fui mudando de a poco para Blogger y finalmente me he afincado aquí.
De a poco el blog ha tomado sentido y un camino, si bien abarca   muchos temas, lo fijo son mis entradas reseñando novelas/libros. Hay unas secciones semi fijas de algunos Tag y el resto es random.

No soy   escritora, y en mi blog no hago concurso, no reseño libros  por petición, no reseño todo lo que veo ni todo lo que leo, no tengo secciones fijas.

El Blog es básicamente una bitácora de  libros que leo,cosas varias,la frivolidad del día,mis quehaceres personales, dietas, recetas,anécdotas,noticias, fotos (tanto mías como de terceros) En fin nada que aporte a la paz mundial ni a la cultura general...Un blog sin pretensiones de comercializar de él, solo de comunicarme...

  

En temas de lecturas leo lo que encuentro interesante, por tanto en mis reseñas no encontraran (probablemente) el último libro de moda o betseller.
Me gusta leer casi cualquier género (siempre trato de darle oportunidad a todo tipo de lectura), leo novelas que me enganchen en su argumento.

Los que están aquí pueden ser considerados amigos, visitarme cuando quieran y quienes hagan una pasada por acá ojalá dejen algún mensaje u opinión, a veces pierdo un poco el entusiasmo cuando ni siquiera tengo un me gusta, creo que de alguna manera a todos los que tenemos un blog nos gusta este feed back que hay al termino de cada entrada... Así los invito a participar en el gadget ad-hoc para esto.

Alguna vez, quizás, este blog servirá para que mi familia al leerlo, sepa que era lo que en consumía una parte de  mi tiempo frente al computador (que no es demasiado en todo caso)... 







( Por cierto ...Tengo debilidad por los puntos suspensivos... )