jueves, 13 de agosto de 2015

Seamos seguidores



Revisando el blog Tinta Digital encontré esta iniciativa para sumar seguidores.

En mi caso veo que tengo bastantes visitas diarias a mis posteos, pero  pocos se animan a seguir el blog y participar lo que a veces es deprimente, porque si pasan a leer las entradas, uno que otro comentario no le vendría mal al blog o al menos calificar la lectura  ya que al final de la entrada y de los tag están las Reacciones y se puede tickear una evaluación (así de fácil).

Yo sigo muchos blogs y trato de participar siempre que puedo, ya sea calificando u opinando o dejando un comentario...la lista de blogs que sigo es bastante extensa.
He visto muchas iniciativas de este tipo en los blogs, pero esta me gustó porque la invitación es bastante sencilla.

Pero bien, veamos en que consiste esta iniciativa.


¿Cómo funciona?:
1. Sigue nuestro blog.- (Participar en este sitio)
(este ícono no es de mi propiedad)
2. Deja un comentario en esta entrada poniendo el link de tu blog para que nosotros sigamos el tuyo.
3. Llévate esta imagen a tu blog y ponla en una entrada explicando cómo funciona para que otros bloggers puedan unirse al movimiento.

Como ven hay dos opciones que son los que participan directamente en el blog (y a lo que va destinado esta iniciativa) y los seguidores que son los siguen la cuenta de google+ 

Ya saben entonces, solo tienen que copiar esta entrada, y unirse para participar y seguir el blog en los íconos que encontraran en la columna derecha.



&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&





8 comentarios:

  1. Hola:
    Formo parte de la iniciativa. Ya te sigo. Te dejo el enlace de mi blog por si quieres pasarte por allí: https://atravesdelaromantica.blogspot.com/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy tu seguidora #167 yo también formo parte de la iniciativa seamos seguidores. Te dejo el link a mi blog por si quieres seguirme. SALUDOS :)

    https://amorporlalectura92.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Buenas! vengo de la iniciativa y ya te sigo :3
    te dejo el mío por aquí

    https://historiasscontadass.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me super sumo a esta iniciativa. Me abrí este blog recientemente así que me está ayudando a conocer varios blogs, me encantó el tuyo♡

    https://flyandreadbooks.blogspot.com/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa.
    Te acabo de seguir como Bela Darcy: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    Todo el que quiera pasarse y seguirme me encantara seguirle de vuelta. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Un gusto, soy Alma!
    Tambien formo parte de la iniciativa y ya te sigo desde https://almareyesmeresenas.blogspot.com/ espero que puedas pasarte por el.^^
    Besos.❤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Un rincón para mis lecturas! yo también formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores', y ya te sigo.
    Decirte que tienes un excelente contenido.
    Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasarte por él, seguirnos y comentarnos.
    Saludos desde blueshendrix.blogspot.com
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...