jueves, 13 de agosto de 2015

Seamos seguidores



Revisando el blog Tinta Digital encontré esta iniciativa para sumar seguidores.

En mi caso veo que tengo bastantes visitas diarias a mis posteos, pero  pocos se animan a seguir el blog y participar lo que a veces es deprimente, porque si pasan a leer las entradas, uno que otro comentario no le vendría mal al blog o al menos calificar la lectura  ya que al final de la entrada y de los tag están las Reacciones y se puede tickear una evaluación (así de fácil).

Yo sigo muchos blogs y trato de participar siempre que puedo, ya sea calificando u opinando o dejando un comentario...la lista de blogs que sigo es bastante extensa.
He visto muchas iniciativas de este tipo en los blogs, pero esta me gustó porque la invitación es bastante sencilla.

Pero bien, veamos en que consiste esta iniciativa.


¿Cómo funciona?:
1. Sigue nuestro blog.- (Participar en este sitio)
(este ícono no es de mi propiedad)
2. Deja un comentario en esta entrada poniendo el link de tu blog para que nosotros sigamos el tuyo.
3. Llévate esta imagen a tu blog y ponla en una entrada explicando cómo funciona para que otros bloggers puedan unirse al movimiento.

Como ven hay dos opciones que son los que participan directamente en el blog (y a lo que va destinado esta iniciativa) y los seguidores que son los siguen la cuenta de google+ 

Ya saben entonces, solo tienen que copiar esta entrada, y unirse para participar y seguir el blog en los íconos que encontraran en la columna derecha.



&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&