jueves, 27 de julio de 2017

Random : Orgullo y prejuicio - cover o portadas (Parte I)

Estoy releyendo una vez mas Orgullo y prejuicio, debo haberlo hecho unas 3 o 4 veces desde que compré  por primera vez la novela cuando tenía 19 años y vivía aún en Venezuela. Esta novela ajada y muy carreteada que ha viajado conmigo y ha sufrido numerosas mudanzas.


 

Empecé a releerlo pero la letra es muy pequeña, que claro para mis veinte y treintitantos estaba bien pero a esta altura entre la miopía, la presbicia y el astigmatismo me es imposible leer sobre todo de noche, así que fui y me compré una edición económica para poder continuar con la lectura y encontré una en la librería Antartica de Viña.

Habían unas ediciones hermosas en esta y otra librería pero bastante mas costosas, me dio un poco de tristeza no poder comprar una novela con una portada y edición mas cuidada y bella, pero me he hecho el proposito de buscar al menos un par mas que sean de mi agrado "visual" (y con letras grandes por supuesto).
Así que me dediqué a buscar portadas que me gustaran y debo decir que gogleando encontré muchas! demasiadas! portadas o cover de distintas ediciones y que me habría encantado tener, me puse a elegir en español, inglés y creo que una en italiano (buscar en otros idiomas ya sería too much) y aún así siguen siendo muchas, pero igual las mostraré en esta entrada, aunque resulte aburrido para algunos yo me he divertido eligiendolas.
Portadas en español...
 

 

 

 

 


Hay algunas que teniendo portadas bonitas no concuerdan con la época de la novela  (me refiero a la vestimenta) pero que no dejan de tener su encanto ...


 

 

 


Dejaré para una segunda entrada portadas de O & P en inglés.


&&&&&&&&&&&&&&&

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...